Hace noticia en La Hora de la Verdad, Diego Molano, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló de la nueva valorización que cobraría la Alcaldía de Bogotá, proyecto que ya fue aprobado en primer debate en el Concejo de Bogotá.
Molano recalcó que la bancada del Centro Democrático votó NO al proyecto de valorización que presentó el alcalde Enrique Peñalosa en el Concejo de Bogotá. Recalcó que una de las razones para votar negativo es porque en el proyecto no hay obras prioritarias para la ciudad de Bogotá.
“En el proyecto hay una obra que está ubicada entre la calle 134 en la avenida 19, la cual ya la han arreglado 2 veces y ahora quieren volver arreglar. Esta obra es importante pero no valoriza la ciudad”.
El Concejal agregó que desafortunadamente perdieron en la votación de este proyecto porque la bancada del Centro Democrático no está de acuerdo con las obras, pues para ellos no son prioritarias para la ciudad.
Molano también explicó que durante el debate los concejales del Centro Democrático señalaron que en Bogotá los impuestos se están volviendo confiscatorios, además es necesario hacer un balance adecuado para no poner en riesgo la construcción en la ciudad.
“Hoy el palo no está para cucharas. Vamos hacer un gran trabajo para evitar que en la plenaria se tome esa decisión porque Bogotá no está en condiciones para esta nueva valorización”, recalcó el concejal Diego Molano.