Menu
RSS

www.lahoradelaverdad.com.co - Items filtered by date: Miércoles, 01 Noviembre 2017

Aquí nada de lo que se discute es serio

Si fuéramos un país serio estaríamos pensando, discutiendo y controvirtiendo sobre los problemas nacionales, pero como no somos un país serio, discutimos y analizamos tonterías en majaderías; aquí estamos dedicados a la JEP, dedicados a ver como convertimos a unos asesinos en política sin necesidad que le paguen a la justicia si quiera algo de lo mucho que le deben y nos olvidamos de nuestros problemas, queremos hacer una rápido, rapidísimo inventario de los que debieran ser los temas nacionales...

Read more...

Dr. José Ignacio Zapata, director del Instituto Roosevelt, hablando sobre la cena concierto anual del Instituto

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Dr. José Ignacio Zapata, director del Instituto Roosevelt, organización que cumple 70 años, quien habló sobre la cena concierto anual que se realizará esta noche y que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir atendiendo a tantos niños. 

El evento se realizará esta noche en el auditorio C. Vilar en Bogotá (calle 81 # 12-95) - 7:00 p.m. con la presentación de Mauricio y palo de agua, cena cortesía del Restaurante La Mar de Leo Katz y vinos de la Viña Undurraga.

La donación es de 500.000 pesos por persona. Para más información llamar al 3212711811 o por correo electrónico a la Oficina de Cooperación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Read more...

Al Oído 2 de noviembre de 2017

1). Chiflan a Juampa en San Andrés.
 
2). Juampa miente ante periodismo internacional.
 
3). Por denunciar corrupción en el SENA declaran insubsistente a su Directora.
 
4). En duda Consulta Liberal.
 
5). "Gaviria me engaño"....Cristo.
 
6). Resulto cierta la noticia sobre la candidatura de Timochenko.
 
7). "Crece como espuma la protesta indígena".
 
8). "La OCDE debería pedirle cuentas al Gobierno sobre los niños de la Guajira"....VIVANCO.
 
9). Yamina Pestana y Tatiana Cabello investigadas por corrupción. 
Read more...

Alfredo Ramos Maya, senador por el Centro Democrático, hablando sobre los recursos de Isagen que supuestamente ya están disponibles para financiar proyectos

Hace noticia La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya, senador por el Centro Democrático, quien habló sobre los recursos de Isagen que supuestamente ya están disponibles para financiar proyectos.

Ramos Maya explicó que parte de esos recursos fueron prometidos a las regiones, pero después de dos años de la venta aún no han llegado a las regiones.  Agregó que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, también dijo que los recursos serían usados en varios proyectos de infraestructura, pero aún no se han especificados cuáles son esos proyectos.

Recalcó que esos recursos no son una plata que el ministro Cárdenas esté entregando de buena fe, sino que ya se había acordado que serían para las regiones que se verían afectadas por la venta de Isagen.

Agregó que ya se invirtieron 1,5 billones en proyectos de vías terciarias y explicó que no puede  dar una tasa exacta de rentabilidad, pero es una tasa inferior del 13%, es decir, mucho menos de lo que prometió Mauricio Cárdenas.

En cuanto a esas inversiones, agregó que lo que han hecho es prestarle el dinero a los consorcios privados que manejan la concesión de varios proyectos, en total serían 31 obras de infraestructura, de las cuales solo una tiene más del 50% de construcción, cinco por encima del 20% y 22 obras tienen menos del 10%; de esas 22 obras, 13  no han ni empezado.

Read more...

Congreso aprueba la renuncia de Carlos Camargo del CNE

Luego de un debate en la Plenaria conjunta de Senado y Cámara se aprobó la renuncia del magistrado Carlos Camargo, de quien se dijo de manera equivocada había archivado el proceso contra Óscar Iván Zuluaga en el Consejo Nacional Electoral.

La realidad es que el Magistrado renunció a su cargo para no inhabilitar a su suegra, Nora García, quien será candidata al Senado de la República.  

Durante el debate el expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez se defendió de ataques de los senadores Claudia López e Iván Cepeda, y respondió que enemigos políticos suyos visitaron las cárceles donde están los paramilitares en los Estados Unidos para buscar que declararan en su contra. 

Read more...

Gobierno nacional anunciará 1.000 amnistías para desmovilizados

El gobierno nacional afirmó que entre hoy y el 15 de noviembre, anunciará y notificará de mil amnistías para desmovilizados de las FARC, para brindarles seguridad jurídica.

Según el Comisionado de Paz, Rodrigo Rivera, los terroristas recibirán documentos que les permitirán mostrarle a cualquier autoridad con los que están amparados por la amnistía y por los beneficios del acuerdo de paz y por lo tanto gozan de impunidad.

Sobre el tema de seguridad física de los desmovilizados y sus líderes se proyecta hacer una reunión con autoridades de policía y militares y los 26 alcaldes de los municipios del país, donde hacen presencia las FARC.

Read more...

JEP y reformar política aún no se logra aprobar

Luego de varias horas en plenaria de Senado, que empezó con una hora y media de retraso, los parlamentarios en esa célula legislativa iniciaron el debate para buscar aprobar la ley Estatutaria para la JEP.

Durante el debate trascendió una avalancha de impedimentos, en total 44 de los senadores que se marginaron del debate por diferentes asuntos.

Al final de la jornada, a las 7:40 de la noche se debió levantar la sesión porque no se lograba el quórum necesario para seguir tramitando los impedimentos de los senadores.

En Cámara, se empezó a votar el articulado de la llamada Reforma Política pero tampoco logró mayorías y sobre las 11 de la noche se levantó la sesión y quedó el resto de los artículos para la otra semana.

Read more...

FARC presenta su lista al Congreso

Como se había anticipado el día de ayer en el país, los narcoterroristas de las FARC dieron a conocer cómo ocuparán las curules al Senado y la Cámara de Representantes.

También afirmaron que su candidato a la presidencia será alias Timochenko, terrorista condenado a 452 años de cárcel por su actuación delictiva en la guerrilla de las FARC, su fórmula vicepresidencial será la vocera Imelda Daza que pertenece a Voces de Paz.

Al senado llegarán, alias Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada, Sandra Ramírez y Victoria Sandino. En Cámara Jesús Santrich, Jairo Quintero,  Marco Calarcá, Olmedo Ruiz y Byron Yepes. 

Read more...

Alias Karina recibía órdenes de Iván Márquez para comenter sus fechorías

La desmovilizada narcoguerrillera de las FARC alias Karina, quien pasó nueve años en prisión por los múltiples carmines que cometió durante varios años en la guerrilla, aseguró en entrevista que recibía órdenes del terrorista alias Iván Márquez.

Según dijo Elda Neyis como se llama la guerrillera, también recibió órdenes para delinquir de alias Iván Ríos, quien fue asesinado por un propio guerrillero de las FARC.

Karina se declaró en sus declaraciones a los medios de comunicación que ella es víctima del Estado y se declaró en desacuerdo con el proceso que firmaron las FARC y el gobierno Santos.

Read more...
Subscribe to this RSS feed