Querido Niño Dios,
Se que son mas las cosas que tengo para agradecerte que las cosas que tengo para pedirte, pero hoy me siento triste. Hay un vacío muy grande en mi vida, en mi alma y en mi corazón. Me siento incompleta porque el hombre que pusiste hace 11 años en mi camino y a quien diste la responsabilidad bajo tu preciosa bendición, de ser la cabeza de este hogar, no está con nosotros hoy por razones que aún no logro entender. Cayó en manos de una gran maldad e injusticia. Y hoy, por tercera vez en 8 años, se encuentra en una cárcel, privado de su libertad separado de nuestros hijos y de mí, acusado por un delito que no cometió.
Señor somos humanos, cometemos errores, pero Tú sabes que mi esposo no merece estar en ese lugar. Que mis hijos no merecen estar lejos de su papa.
Señor! solo Tú que eres Poderoso, Milagroso y Misericordioso, solo Tu que tienes el control sobre todas las cosas, puedes traernos de vuelta a Andres. A mi esposo, al papa de mis hijos que tanto lo necesitan y extrañan.
Señor! toca esos corazones duros que aún no conocen de ti, destapa esos oídos sordos que aún no han querido oír, despeja esos ojos de quienes aún no han querido ver que solo en un mundo con justicia se puede tener paz!
Tú sabes que en nuestras fuerzas y capacidades hemos hecho hasta lo imposible por demostrar que todo esto ha sido una gran maldad, pero Señor, aun no logramos salir de esto…. Hemos entendido también que todo esto hace parte de un propósito, de un plan divino y perfecto y que son muchas las lecciones que debemos aprender, porque este mundo físico no es mas que un trampolín para llegar mas pronto a Ti que al final es lo realmente importante. Por eso de tu mano no nos hemos soltado y hemos aceptado todo este sacrificio y dolor, como una oportunidad para perdonar, para limpiar, para sanar y aprender a amar como Tu nos lo has enseñado, no solo a quienes nos aman sino sobre todo a aquellos que tanto daño nos han hecho.
Señor! Necesitamos de tu fuerza pero sobre todo de tu paciencia. Aumenta en nosotros nuestra Fe, pues nos has dado tu promesa. Tú amas al hombre justo, Tú cuidas a quienes te siguen y aman, Tu defiendes y proteges a las familias que te sirven y nosotros te hemos entregado la nuestra para tu servicio, no nos abandones y escucha nuestras suplicas por favor….
Solo queremos estar juntos, libres y en paz y poder vivir nuestra vida como siempre lo soñamos, siendo una familia llena de ti.
Tu hija que te ama y glorifica
Catalina