Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Felipe Mejía, senador y candidato al Senado por el Centro Democrático #17, quien habló sobre su candidatura e invitó a todos los colombianos a salir a votar el 11 de marzo por los congresistas y por la consulta interna de la coalición del NO.
Mejía explicó que ha venido advirtiendo en sus recorridos por Caldas y el resto del Eje Cafetero que llegó la hora de pasarle la cuenta de cobro a todos los congresistas de la Unidad Nacional que quedaron rendidos ante la mermelada y que desconocieron la voluntad del pueblo en el plebiscito del pasado 2 de octubre de 2016.
Afirmó que el Gobierno ha maltratado al Departamento de Caldas durante estos 8 años. Primero prometió el Aeropuerto del Café, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez ya había asignado los recursos para su construcción, pero nunca se inició su construcción; en el año 2016 se aprobaron 160.000 millones del presupuesto nacional para la construcción de vías en el Departamento y nunca se construyó nada. También en abril del año pasado Santos prometió a los caldenses ayudar con recursos por la tragedia invernal, se paseó por el departamento con varios de sus ministros, pero hasta ahora no se ha dado ni un peso.
En cuanto a la denuncia hecha en La Hora de la Verdad sobre Fonsecon, afirmó que nunca ha visto un Centro de Integración Ciudadana en Caldas; sin embargo, recalcó que esa es la manera en la que el Gobierno actual hace todo: con la mermelada. El Centro Democrático es el único partido que se ha opuesto a todos esos desmanes.
Mejía recalcó que el 11 de marzo hay que salir masivamente a votar por el único partido de oposición que es el Centro Democrático, pues ese día se decidirá si es la Constitución de 1991 la que rige los destinos de la patria, o la constitución de las FARC, Santos y la dictadura cubana.
El Senador y candidato aseveró que hay que ganar en primera vuelta las elecciones presidenciales porque de lo contrario Gustavo Petro, el candidato de Juan Manuel Santos y las FARC, llegará al poder y se tomará el país para llevarlo a la miseria en la que está sumida Cuba y Venezuela.
Recalcó que las propuestas del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, queda demostrado que se puede gobernar bien el país y llevarlo por la senda de la prosperidad. Agregó que durante sus recorridos por Caldas la queja general es el aumento de la inseguridad y la extorsión.