Bryan Martínez, concejal de Patía por el Centro Democrático, habla de narcotráfico y la situación de seguridad en esa zona del Cauca
El concejal Martínez aseguró que la situación no es para nada alentadora. “El Cauca vive un momento crítico en temas de seguridad, estos bandidos están creando zozobra, están generando pánico en la zona”.
Agregó que los grupos criminales dicen que protegen a la ciudadanía pero que eso no es así, pues se están disputando el territorio para seguir con el narcotráfico y demás negocios ilícitos.
“A los medios le da miedo decir que acá ya hay presencia de carteles mexicanos, la coca es una maldición y hoy el Cauca tiene alrededor de 18 mil hectáreas de coca y esto nos tiene en esa horrible noche”, aseguró el Concejal del Centro Democrático.
Agregó que los enfrentamientos de las disidencias de las FARC y el ELN, están generando caos, y se espera que esta situación permita que la gente recapacite y entienda que la paz se da con justicia y permitiendo que el Gobierno actúe.
“La coca es la gasolina de la violencia, esos que se rasgan las vestiduras por la muertes de los líderes son los mismos que defienden a los narcotraficantes”.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments