Los Gigantes de San Francisco dieron la campanada de los juegos de comodín al vencer por 3-0 a los Mets en Nueva York y jugarán ante los Cachorros.
San Francisco mantiene con vida la estadística de los últimos años, en la que gana la Serie Mundial en años pares. En el 2010 fueron campeones ante los Rangers, en 2012 frente a los Tigres y hace dos años superaron a los Reales de Kansas City.
En un gran duelo de pitcheo, el juego se mantuvo 0-0 hasta la parte alta de la novena entrada, cuando apareció Conor Gillaspie para conectar un cuadrangular de tres carreras.
Madison Bumgarner brindó otra joya de pitcheo en playoffs y Conor Gillaspie conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada.
Bumgarner ha logrado 23 innings consecutivos sin tolerar carrera en duelos decisivos de postemporada, todos como visitante.
La actuación de Bumgarner fue similar a la que tuvo a lo largo de los últimos playoffs de los Gigantes en 2014, donde ganó tres juegos en la Serie Mundial.
Hoy comienzan los duelos divisionales con los juego entre los Rangers y los Azulejos a las 2:30 p. m., mientras que a las 6 p. m. juegan Medias Rojas e Indios.