Hace noticia en La Hora de la Verdad, Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas exiliado en España, quien habló sobre la comisión de la Unión Europea que fue enviada por Josep Borrell a Venezuela y la carta enviada a los miembros del Consejo de la Unión Europea, firmada por más de 200 líderes de Iberoamérica.
“Mientras Maduro siga usurpando los poderes públicos junto con la pandilla que lo secunda en esa corporación criminal, sería una quimera pensar que vamos a tener elecciones limpias”, recalcó el Exalcalde Mayor de Caracas.
Afirmó que lo que ha venido haciendo Nicolás Maduro, emulando al expresidente Hugo Chávez, es una cantidad de elecciones fraudulentas que se han venido agudizando, como las del pasado 20 de mayo del año 2018.
“Lo que está planteado para diciembre no es una elección, es un fraude, es lo que le hemos dicho a los supuestos miembros de la delegación de Europa”.
En cuanto al delegación de la Unión Europea que fue enviada a Venezuela, Ledezma afirmó que si llegó al país “debe ser más bien para confirmar o condenar, la masiva, la sistemática, la continuada violación de los DD.HH”.
Recalcó que la naturaleza criminal del régimen de Venezuela es de alcance transnacional.
“Estamos hablando (…) de alianzas con el narcotráfico internacional, (…) de transacciones con el terrorismo”.