Hace noticia en La Hora de la Verdad, Antonio Ledezma, ex alcalde mayor de Caracas y líder político de la oposición en el exilio, quien habló de la situación en Venezuela tras la posesión ilegítima de Nicolás Maduro y el reconocimiento internacional a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.
Ledezma recalcó que los venezolanos están martirizados por la tiranía de Nicolás Maduro. Ante la grave situación que enfrenta su país, les hace un llamado a los militares para que defiendan al pueblo venezolano y a la Constitución.
Sobre la manifestación convocada para este 23 de enero, afirmó que las movilizaciones no solo serán en Caracas y en otras ciudades de Venezuela, sino que todos los venezolanos en el mundo saldrán a las calles. “Mañana se harán marchas y la gente se movilizará, miles de venezolanos exigirán que se vaya el Dictador”.
Recordó que la crisis de Venezuela es muy grave, por ejemplo, los niños venezolanos están totalmente desnutridos. “Da tristeza que en un país inmensamente rico alrededor del 90 % de la población viven en una pobreza extrema.”.
El líder político venezolano afirmó que la dictadura venezolana sabe que está acabada y ahora dependen de los errores que la derecha comenta. “No podemos cometer ninguno”, recalcó Ledezma.