Hace noticia en La Hora de la Verdad, Antonio Ledezma, ex alcalde Mayor de Caracas exiliado en España, quien habló de las nuevas intenciones de diálogo en Venezuela ¿Otro intento fallido?
Ledezma afirmó que el diálogo es una receta que se convierte en tabla de salvación para los dirigentes que conforman la narcotiranía en Venezuela.
“Aquí lo grave es que quienes han asumido el control y la dirección de la oposición en Venezuela vuelvan a caer una y otra vez en esas heladas”, afirmó el Exalcalde Mayor de Caracas.
Aseveró que ese supuesto diálogo organizado por Nicolás Maduro en México va a prorrogar el martirio para los venezolanos, que a su vez es una amenaza para Colombia, para Chile, para Perú.
“Esto es un diálogo donde Maduro escoge el escenario, que es México, gobernado por uno de los socios del Foro de Sao Paulo y uno de los mentores del Grupo de Puebla”, expresó Ledezma.
Recalcó que las dictaduras caen sólo con presión de calle, con movilizaciones de los ciudadanos y agregó que “Dios quiera y Dios proteja a Colombia (…) porque esta es la comparsa del llamado socialismo del siglo XXI”.