Ángela Hernández, candidata a la Gobernación de Santander, habla sobre sus propuestas para el Departamento.
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Ángela Hernández, candidata a la Gobernación de Santander, quien habló sobre sus propuestas para el Departamento.
Hernández expresó que es necesaria la unidad para sacar al Departamento adelante. “Quiero liberar a mi departamento de la corrupción que lleva años y años matando nuestros sueños”.
Agregó que sin importar la condición jurídica de Aguilar, están haciendo campaña; “pareciera que hubieran comprado a Santander en una Registraduría. Acá son miles de millones de pesos comprando candidatos, lo que se deje comprar, se compra. No podemos permitir que esto siga pasando”.
También explicó que ha encontrado el departamento endeudado y las provincias supremamente abandonadas. “Los corruptos se reparten el departamento como una torta, a 27 días de las elecciones puedo decir que hasta ya tienen vendido el azúcar de la Gobernación”.
La candidata a la Gobernación de Santander aseguró que en ese departamento es notorio que quieren imponer una dinastía y la idea es que se puedan liberar de ella.
Sobre su decisión de lanzarse como candidata, afirmó que algunos sectores se burlaron de ella, pues le preguntaron que cómo una mujer iba a gobernar; también la cuestionaron por su edad, pues la acusan de no tener experiencia; y por último la criticaron por su procedencia de una familia común porque, supuestamente, para hacer campaña se necesita mucha plata. “Ahora los estamos correntiando Estamos a nada para liberar a nuestro departamento”, dijo Hernández.
En cuanto a sus propuestas, explicó que están la conectividad vial, capacitar guías turísticos, turismo agrícola y mejorar el bilingüismo, pues es necesario preparar a los santandereanos.
“Necesitamos un Gobierno transparente, con visión. Seguimos de pie, firmes, cada semana nos inventan algo y hacen eso porque nos tienen miedo”.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments