La Hora de La Verdad

Alfredo Ramos Maya, senador saliente por el Centro Democrático, haciendo un balance de su gestión en el Congreso

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya, senador saliente por el Centro Democrático, quien hizo un balance de su gestión durante estos cuatro años en el Congreso.

Ramos Maya expresó que durante su gestión quedó demostrado que la política se puede hacer con altura, mucho fondo y muy cerca y de la mano de la comunidad. Agregó que aunque ya no esté en el Senado, “La política hay que hacerla todos los días y de donde estemos”.

El Senador habló de los debates que tenían que ver con el Acuerdo firmado entre el Gobierno y las FARC y explicó que se declaró impedido porque “”Yo consideré que en ese proceso todo el que viniera de los acuerdos era ilegítimo, porque contradecía la voluntad popular, era inconstitucional y era ilegal”.

Afirmó que durante el tiempo que fue Senador se debatió el presupuesto general, el Plan Nacional de Desarrollo, una serie de reformas tributarias y que lo hizo con argumentos, con fondo y mostrando las dificultades.

Recalcó que actualmente los gastos administrativos y gastos de funcionamiento en Colombia son enormes y que es evidente que se requiere una serie de reformas para sacar al país adelante. “Tenemos que empezar a hacer programas de Gobierno que le apunten a la misma política. Que la legalidad, la equidad y el emprendimiento tiendan a regir la política a nivel local”.

Alfredo Ramos Maya también manifestó su “Gratitud eterna” al ex ministro y Director de La Hora de la Verdad, Fernando Londoño Hoyos, y a todos los ciudadanos por seguirlo, apoyarlo y darle el empuje para continuar en la política.

Comparte esta noticia