La Hora de La Verdad

Alfredo Ramos Maya, excandidato a la Alcaldía y actual concejal de Medellín, habla de las decisiones que ha tomado Daniel Quintero en la Alcaldía.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya, excandidato a la Alcaldía y actual concejal de Medellín, quien habló de las decisiones del alcalde Daniel Quintero sobre Empresas Públicas de Medellín (EPM), también la orden de hacer seguimiento a las redes sociales de sus detractores políticos.

Ramos Maya aseguró que en Medellín, con el actual Gobierno, están sucediendo cosas sin precedentes en toda la historia de esa ciudad.

“Ese Gobierno (de Quintero) que arrancó el 1 de enero, que yo resumo en dos palabras: aquí hay una corrupción muy grande, una falta de transparencia enorme y una absoluta improvisación”.

Puso de ejemplo las presiones a los medios de comunicación, cuando intentaron comprarlos dándoles directrices de cómo actuar y qué decir, de lo contrario entonces nos les pagarían pauta publicitaria.

También recordó lo que se supo este fin de semana sobre seguimientos y perfilamientos a personas que han sido críticas de esta administración, “que hemos dicho la verdad, que queremos hacer conocer a Medellín lo que está sucediendo”.

El actual Concejal de Medellín afirmó que en EPM está el problema financiero y también el problema institucional de una Junta Directiva que no ha sido nombrada y “en la cada vez nos traen a personas menos conectadas con Medellín”.

“Llegó una burocratización enorme para EPM, con muchas personas que vienen como fichas políticas, recomendaciones políticas, sin ningún tipo de experiencia en Medellín”.

Comparte esta noticia