Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya, concejal de Medellín por el Centro Democrático y excandidato a la Alcaldía de Medellín, quien habló sobre los casos de corrupción más visibles en 2020 de la administración de Daniel Quintero en Medellín.
Ramos afirmó que la situación actual de Medellín “es una demostración de una cleptocracia que se tomó la ciudad, unas personas sin escrúpulos que cogieron el presupuesto de la ciudad de Medellín, aprovechando, entre otras cosas, la pandemia”.
Aseguró que entre los actos de corrupción que se comete en la administración del alcalde Quintero, está que “se amañan” los pliegos de licitación para que algunas empresas muy específicas se ganen los procesos contractuales de Medellín.
“La burocracia se ha elevado de unas formas increíbles, en plena pandemia se están creando secretarías, gerencias, de cosas que ya existían en la ciudad”, agregó el Concejal de Medellín por el Centro Democrático.
Aseveró que las propuestas de campaña sobre transparencia, que eran muy concretas, jamás se cumplieron en la forma de elección de funcionarios, “mostramos como el nepotismo se está tomando la ciudad”.
“Daniel Quintero se hizo elegir en Medellín, como “independiente”, que no tenía lazos políticos, y lo que vemos hoy es una repartija de puestos, de contratos a todos los partidos políticos”.