La Hora de La Verdad

Alfredo Ramos Maya, concejal de Medellín por el Centro Democrático, habla de la corrupción al interior de la Alcaldía de Medellín

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya, concejal de Medellín por el Centro Democrático, quien habló de las denuncias en contra de la Alcaldía de Medellín por corrupción.

Ramos Maya afirmó que es muy preocupante la situación de Medellín en todas las formas, “desde la parte física de cómo se ve sucia y mal tenida la ciudad (…), pero especialmente la suciedad que hay dentro del Gobierno”.

Aseguró que lo que ha ocurrido desde la Alcaldía de Medellín “es un modus operandi que se ha impuesto desde el 1 de enero de 2020”, pues se trata de un engaño a la ciudad, porque Daniel Quintero se hizo elegir con unas banderas independientes, pero que lo que se ha visto, evidentemente, es un pago de favores políticos “de lo más cruel y crudo que ha vivido Medellín; una politiquería absoluta”.

“A través de diversas investigaciones que han hecho medios de comunicación locales (…), se llegó al detalle del modus operandi de la solicitud de un soborno de miles de millones de pesos”.

El concejal de Medellín por el Centro Democrático aseguró que todo lo que hace la empresa de desarrollo urbano va con corrupción. “La sofisticación de la corrupción ha venido incrementándose todos los días”.

Ramos Maya también expresó que en Medellín tienen sus propios “Moreno Rojas, igualiticos, sólo que más sofisticados, más mañosos y mejor conectados”. Esto por cuenta de 38.000 millones de pesos que se le dieron al hermano del Alcalde por cuenta de un lote que ni siquiera es del municipio de Medellín.

Comparte esta noticia