Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alejandro Ordóñez, ex procurador y precandidato presidencial, quien habló sobre la ideología de género contemplada en el acuerdo y también sobre la proliferación de coca en el país.
Ordóñez expresó que el Gobierno y las FARC quieren pulverizar a la familia con la implementación de la Ideología de Género como política de Estado. Agregó que el Gobierno solo requería darle carácter constitucional a esta Ideología para eliminar los problemas que se presentaban al no estar contemplada en la Constitución, por eso seguirán denunciando y mostrando su descontento al respecto, “No nos van a callar a pesar de las amenazas como la que me hizo el Sr. Leyva en Bucaramanga”, dijo el ex procurador.
En cuanto a la proliferación de los cultivos de coca, dijo que este hecho hace parte del debilitamiento del Gobierno en la lucha contra el narcotráfico, resaltando que la ONU y el Departamento de Estado de Estados Unidos ya publicaron sus informes que confirman el aumento desmedido de los cultivos y “Esto va seguir aumentado exponencialmente”.
Afirmó que la brillante idea del Gobierno y las FARC de la erradicación voluntaria no es efectiva, pues entre más hectáreas hay más droga en las calles, más dinero, más inseguridad ciudadana, mayor deforestación y más bandas criminales.
Ordóñez recalcó que por esta razón, y muchas más, es indispensable que todos los colombianos salgan a marchar el próximo 1 de abril, “Tenemos que recurrir a la protesta pacífica en las calles para denunciar estos problemas”.