Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alberto Schlesinger, Decano de la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, quien habló sobre la crisis política en Venezuela y el llamado diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.
Schlesinger expresó que el gobierno venezolano ha violado la Constitución de su país, haciendo siempre lo que quiere. Aseguró que uno de los problemas de la oposición venezolana siempre ha sido que no se ponen de acuerdo nunca, y que dieron un paso atrás tan siquiera con abrir una posibilidad de diálogo.
Agregó que el representante del Vaticano apareció como por arte de magia, enfriando los ánimos y la presión que estaba ejerciendo la oposición el gobierno. Afirmó que Jesús Torrealba, secretario general de la MUD, no tiene la talla política para poner orden a la oposición. Dijo que los grandes ausentes de ese diálogo: Voluntad Popular, Antonio Ledezma, María Corina Machado y Enrique Capriles. Esto hace que la negociación carezca de legitimidad.
En cuanto a la liberación de los presos, dijo que lo primero que hay que destacar es que el gobierno de Nicolás Maduro está aceptando que tiene presos políticos, además si tuviera una verdadera intención de diálogo, liberaría a los grandes dirigentes como Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.