Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, quien habló del embargo de su sede en Caracas

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, habla del embargo de su sede en Caracas y las acciones legales que tomó el periódico.

Makriniotis recalcó que esta decisión va más allá del edificio de El Nacional, sino que estas acciones hacen parte del “Plan de la Patria”, en el que el régimen indica que se va a crear una hegemonía comunicacional.

“Poco a poco nos quitaron el papel, nos fueron quitando las rutas de distribución, fueron destruyendo en paralelo el país, fueron limitando el acceso a la información”, agregó el Gerente General de El Nacional.

Aseguró que el ciudadano hoy en día tiene miedo a pensar libremente, tiene miedo a actuar, tiene miedo a opinar distinto porque sabe que si piensa distinto el régimen le ataca.

Makriniotis explicó que lo que hizo El Nacional fue publicar una noticia real, una información verificada, donde se indicaba que un antiguo escolta de Diosdado Cabello, había dado información a EE. UU. de que Cabello tiene vínculos con el narcotráfico, entonces no se trató de ninguna calumnia como el régimen ha dicho.

Recordó que esta fue una decisión arbitraria de Tribunal Supremo de Justicia, la máxima autoridad judicial del país.

“Le digo a los venezolanos que me escuchan que no pierdan la esperanza, hay venezolanos que seguimos luchando y que seguimos en Venezuela”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password