Alejandro Corrales, senador por el Centro Democrático, habla de la fumigación con glifosato, reforma tributaria y la situación actual del campo colombiano
Hace noticia en La Hora de la Verdad. Alejandro Corrales, senador por el Centro Democrático, quien habló sobre la fumigación con glifosato, reforma tributaria y la situación actual del campo colombiano.
“No podemos obviar la razón de todos los males en Colombia, la corrupción, la violencia, la maldad tienen un origen y es el narcotráfico”, expresó el Senador del Centro Democrático.
Recordó que el narcotráfico está alimentado por los cultivos ilícitos y que la única forma de empezar a combatir desde la raíz este gran problema, es la fumigación, la aspersión con glifosato.
Resaltó que esta semana en la Comisión Quinta del Senado se hundió un proyecto de ley que pretendía, desde la izquierda, prohibir el uso del glifosato. “El problema no es el herbicida, el problema es el cultivo ilícito y el narcotráfico”.
Expresó que la deforestación de 320.000 hectáreas de bosque, áreas más grandes que el departamento del Atlántico o el Quindío, eso sí va en contra del medioambiente, no el uso del glifosato.
En cuanto al proyecto de reforma tributaria, el senador Corrales aseveró que “lo que está esperando el colombiano de a pie, lo que todos quisiéramos, es un Gobierno que genere austeridad en el gasto, que genere ahorro, que congele -por ejemplo- el sueldo de los congresistas”.
Recalcó que el proyecto de la reforma tributaria, tal como se presentó, no se puede aprobar.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments