Ernesto Macías Tovar, senador del Centro Democrático, hablando sobre el caso de las ex ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Ernesto Macías Tovar, senador del Centro Democrático, quien habló sobre el caso de las ex ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody, quienes habrían adjudicado a Odebrecht un contrato para construir el tramo Ocaña – Gamarra en la Ruta del Sol para favorecer a la familia Parody. 

El senador Macías dijo que este lunes interpondrán una denuncia penal contra las ex ministras, pues no se puede adicionar un contrato a otro, y esto fue lo que sucedió al adicionar la construcción de la carretera Ocaña-Gamarra al contrato de la Ruta del Sol. El deber ser, era licitar un nuevo contrato. 

Dice que este tema es muy grave, pues el gobierno conoce las inversiones de la familia Parody en los puertos, y aunque se trata de la familia de Gina Parody, la ex ministra Álvarez también se ve beneficiada por ser su pareja actual. 

Agregó que tienen todas las pruebas para presentarlas el lunes con la denuncia, y explicó que la excusa que da Gina Parody es que no se trataba de una obra del puerto, sino de la vía que conduce al puerto. Afirmó que según información de un periodista muy cercano al Gobierno, ya se habría vendido este puerto que, por cierto, apenas está en construcción; es decir, que al hacerle una carretera, el Gobierno le hizo un favor a la familia Parody valorizando la propiedad para después venderla. 

 

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password