Alfredo Ramos Maya,concejal de Medellín por el Centro Democrático, habla de las medidas tomadas por la Alcaldía y del coronavirus en la ciudad
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Ramos Maya,concejal de Medellín por el Centro Democrático, quien habló sobre la medida de pico y cédula y toque de queda en Medellín, a propósito de la situación crítica con el coronavirus.
Ramos Maya aseguró que durante el primer año de gobierno del alcalde, Daniel Quintero, ha reinado la improvisación. “Lo que hemos encontrado es que Medellín no compró ningún ventilador, Medellín terminó a última hora salvado por el Gobierno”.
Agregó que el gobierno local no ha tenido ninguna consideración en materia de predial, en materia de industria y comercio, o en valorización, por ejemplo, para diferentes sectores, sobre todo el sector turismo.
“El Gobierno (de Medellín) termina haciendo la fácil, que es encerrar a todo el mundo, cuando en muchas ocasiones se ha comprobado que el encierro no termina teniendo efectos”, expresó el Concejal de Medellín y excandidato a la Alcaldía.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments