Luis Alfredo Ramos, ex gobernador de Antioquia, hablando sobre el proceso injusto en su contra y su libertad
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Luis Alfredo Ramos, ex gobernador de Antioquia, quien habló sobre el proceso injusto en su contra, por el cual estuvo preso por más de tres años. Ayer la Corte Suprema de Justicia ordenó revocar la medida de aseguramiento en su contra por falta de pruebas.
Ramos explicó que fue condenado por unos falsos testigos que afirmaron que se había reunido con jefes paramilitares. El testigo clave fue Carlos Areiza, quien había dicho que Luis Alfredo Ramos, a su llegada de la OEA, se había reunido con un jefe paramilitar y que recibió un maletín con dinero. Supuestamente Areiza tenía un video en su celular, pero nunca lo presentó ante la Corte, esto prendió las alarmas.
Otro testigo, que no conocía a Ramos, también afirmó que había estado presente en esa reunión. Actualmente Carlos Areiza aceptó los cargos por falso testimonio. El ex gobernador dijo que ya sabían quién era la persona que funcionó como hilo conductor de los falsos testigos, y que una vez que se cerrara su proceso, darán a conocer públicamente el nombre de esta persona.
Ramos agregó que a finales de diciembre se realizará la audiencia de alegatos de conclusión y para los primeros días de enero espera que se conozca la sentencia final de su libertad.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments