Diana Diago, concejal de Bogotá por el Centro Democrático, habla de la asonada en Bogotá y la respuesta del Distrito a estos hechos.
Diago afirmó que no se puede confundir indignación con permisividad, “y eso es lo que se está viendo hoy en Bogotá. Llevamos dos noches -los ciudadanos- con miedo, dos noches donde hemos visto que están destruyendo nuestra ciudad”.
Aseguró que lo peor del caso es que hoy en día a la alcaldesa Claudia López se le está olvidando que ella es la jefe de la Policía y que aquí en Bogotá no hay un plan ni ninguna estrategia para la seguridad.
“El miércoles no tuvimos gobernabilidad, anoche igual, ¿la alcaldesa qué hace? Invita a los ciudadanos a que se acuesten temprano, a que lleguen a su casa máximo a las 7:00 p. m.”.
Recalcó que en Bogotá no se puede seguir con “paños de agua tibia” porque los ciudadanos están cansados, y además, con miedo.
“Necesitamos una alcaldesa que tenga pantalones, pero no pantalones para llorar a los amigos, no pantalones para decir que aquí todo está bien”.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments