Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas y dirigente de la oposición venezolana en el exilio, quien habló de la crisis en Venezuela.
Ledezma aseguró que todas las desgracias del país son consecuencias del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás Maduro quien hoy está en cabeza del régimen.
“Ya la economía venezolana ha sufrido una contracción del 70%. No hay agua potable, no hay electricidad, no hay medicina, la superinflación devoró a Venezuela”.
Recordó que “este país que tiene seis joyas de complejos refinadores del mundo, ahora resulta que tenemos que comprarle gasolina a Irán, que además no solo trae gasolina sino también trae terroristas y narcoguerilleros del ELN y de las FARC”.
Recalcó que la crisis es consecuencia del populismo, de la demagogia de un régimen pervertido que es capaz de hacer de Venezuela un país donde se trafica cocaína. “Venezuela dejó de ser un país petrolero para ser ahora un país cocalero”.
“Venezuela es víctima de un Estado fallido y lo que pedimos a la comunidad internacional es que actúe antes de que sea demasiado tarde”.
Deja tus comentarios
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments