Simón Molina, concejal de Medellín por el Centro Democrático, habla de las protestas del 21 de noviembre
Hace noticia en La Hora de la Verdad, Simón Molina, concejal de Medellín por el Centro Democrático, quien habló del ambiente que hay en Medellín en vísperas del paro del 21 de noviembre.
Molina afirmó que con mucha preocupación ha visto que desde algunas cuentas de redes sociales se hace un llamado para hacer una marcha violenta mañana, por eso lo ha pedido a las autoridades que se proteja la infraestructura pública y privada.
“Se debe garantizar la seguridad de las personas que van a marchar y de las que no”, recalcó el Concejal y aseguro que los habitantes de Medellín van a proteger su sistema Metro.
“Hay un montón de sectores que quieren paralizar el país y se ve que algunas personas tienen sus razones para salir a protestar, pero hay otras que salen solo por una moda”, dijo.
Recalcó que esta manifestación de mañana no tiene un objetivo claro. “En las redes sociales se está convocando a la protesta violenta y las autoridades anuncian que han deportado a personas que querían infiltrar las manifestaciones”.
El Concejal del Centro Democrático aseguró que la ciudad ha activado todos sus planes de riesgo. “El día de ayer hubo operativos y se encontraron químicos para preparar papas bomba y elementos explosivos”.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments