José Miguel Santamaría, precandidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático, habla sobre sus propuestas para la Gobernación
Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Miguel Santamaría, precandidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático, quien habló sobre sus propuestas para la Gobernación.
“Este proceso ha sido bastante difícil, lastimosamente tenemos un Gobierno en Cundinamarca corrupto y lleno de mermelada”, dijo Santamaría y recalcó que es necesario acabar con la corrupción que hay en el Departamento.
Agregó que la gobernación de Cundinamarca está participando en política, pues el Gobernador actual tiene su propio candidato y lo ha venido preparando desde hace mucho tiempo.
El candidato del gobernador Reyes es Nicolás García Bustos, quien fue jefe de gabinete del Gobernador y alcalde de Mosquera, explicó Santamaría. “Esta será una batalla dificilísima pero lo vamos a lograr, cuento con el apoyo del pueblo cundinamarqués”.
Sobre la situación del Departamento de Cundinamarca, afirmó que en municipios como Cota se ve mucho progreso económico, pero aún hay zonas donde no hay alcantarillado.
También se refirió a las encuestas, el método que escogió el Centro Democrático para escoger su candidato, y explicó que solo se harán entre los militantes del partido. En Cundinamarca hay 55.000 militantes del Centro Democrático, de los cuales más de 41.000 tienen celular.
“A los militantes los van a llamar, la llamada se hará con la voz del presidente Álvaro Uribe durante este fin de semana, para que voten por cualquiera de los dos precandidatos”.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments