FIFA cambiará dos reglas para el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes ha sido muy útil para la FIFA para probar nuevas variantes en cuanto al reglamento. Uno de ellos ha sido la implementación del VAR en 2016, pero para esta edición 2018 impondrá dos cambios de reglas.
La intención del organismo internacional es que aumente el ritmo de los partidos de fútbol y evitar la menor cantidad de interrupciones posibles.
El primer cambio que hará FIFA en este Mundial de Clubes será abolir aquella que decía que el contrario no podía interceptar un saque en corto del portero hasta que el balón saliera del área.
Por otra parte, en el momento de las modificaciones en el campo, el jugador ya no saldrá por la línea central donde se encuentra su compañero. Ahora, deberán abandonar el terreno por el lugar más cercano en donde se encuentre. Esto comenzará a implementarse en las semifinales del Mundial de Clubes.
Estos cambios se suman al de las sanciones donde los expulsados deberán cumplir su sanción al siguiente partido. Es decir que si alguien sufre una tarjeta roja en la final, deberá cumplirla al siguiente encuentro de cualquier torneo.
Deja tus comentarios
You may also like
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
0 Comments